30 diciembre 2010

Más vale un grito ahora que mil después.

Me gustan las playeras para ir a clase digan lo que digan; las camisetas deportivas básicas de toda la vida. los trajes en pleno invierno y los estampados de flores y rayas, me pierden. No me gusta maquillarme en exceso, será por pura pereza, pero si los labios de un carmín de color fuerte para hacerlos destacar. Suelo llevar el pelo desaliñado y medio enrredado. Me gusta los tonos pastel que me recuerdan aromas cálidos. Hablando de olores, uso un perfume que me caracteriza. Mi número favorito es el trece, por eso de que a todos les da mala suerte y me gusta el amarillo solo y exclusivamente para llevar la contraria. Sufro de bipolaridad transitoria, pero intento sonreír siempre.

Vivo como quiero. Soy muy impulsiva, hago cosas sin pensar, de esas de las que luego la gente se suele arrepentir, pero yo nunca lo hago, arrepentirse me parece de idiotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario