31 diciembre 2011

Adiós 2011

- No me hago a la idea, ya ha pasado un año. Un año desde aquella conversación ¿recuerdas?
- Si, me acuerdo perfectamente: el 2011 sería el código secreto de nuestra felicidad ¿no?
- ¿Crees que lo ha sido?
- Ha sido el comienzo...
- Lo más importante: ¿has sido feliz?
- Si, yo creo que si. No puedo quejarme. Aunque no ha sido un año perfecto, he hecho lo que he creído oportuno hacer. 
- Entonces, ¿qué objetivos tienes para 2012?
- ¿2012? Suena al siguiente código hacia la felicidad. 
- ¿Otro más?
- La felicidad es algo inalcanzable como tal.
- Entonces, ¿qué es lo que buscas?
- Ya te lo expliqué hace exactamente un año: felicidad interior. 
- ¿La que, según tú, nos conducirá a la inmortalidad?
- Esa misma.
- Es decir, ¿vuelves a tener la misma meta?
- Entre tú y yo, esa es mi única meta mediata, la que me ayudará a alcanzar aquellas metas más inmediatas.
- Creo que comienzo a entenderlo.
- Entonces, ¿qué me dices? ¿Te apuntas a ser feliz?
- Vuelve a contar conmigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario